Equipo wow

LOGOPEDAS EN VALENCIA

¡Hola hola !

Somos Irene, Clara, Mer, Ana, Lara y Carla, y Logopedia Clinique es el universo donde sacamos nuestro lado Wow.

En este equipo, el nexo de unión es el convencimiento de que ayudar a los demás para sacar el lado Wow de cada uno, es importante. Por eso, ponemos toda nuestra pasión y nuestras competencias profesionales para crear experiencias positivas con dosis extra de efecto Wow.

Todas con diferentes especialidades, edades y experiencias pero con un sueño en común: vivir de ser LOGOPEDA.

Hemos creado un universo para que además de Logopedia, descubras nuevas galaxias como nuestras extractividades donde la estrella que más brilla es Le Club; un espacio repleto de actividades y talleres para disfrutar en vacaciones o días sin cole.

Si eres estudiante de logopedia, te encantará descubrir la galaxia: logocadèmie. Un lugar en el espacio donde las acumulaciones de conocimientos logopédicos son compartidas contigo.

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS

irene

Humana. La que normalmente te coge el teléfono, te contesta a los emails y te abre la puerta.

Comidista por diversión y valenciana del mundo. Siempre a caballo entre Valencia y Lille.

Está en su salsa ayudando a los demás a encontrar los poderes intergalácticos necesarios para sacar el lado wow de cada uno.

Desde pequeña disfruta creando y dando forma a ideas poniéndole un extra de bonitismo.

En casa tiene un papel que dice que es Educadora Infantil y, otro más grande que dice que es Logopeda. Pero aunque en esos papeles no lo ponga, tiene una especie de máster en lenguajefusión (español y francés) y un postgrado algo marciano en hacer bailar a la lengua de los más pequeños.

En Logopedia Clinique es la cabeza creativa, la que proyecta mil ideas y anda siempre buscando inspiración. En sus sesiones llena la mesa de juegos ¿adivinas la edad de sus personas Wow? Psss… te doy una pista: cualquier edad es buena para jugar.

clara

Humana.

Fallera de nacimiento y catadora de pizzas, hamburguesas y alguna que otra croqueta.

Pierde el norte por la moda y sus pasarelas.

Es la benjamina del equipo y dudamos de su timidez aparente que deja de lado cuando un niño entra por la puerta.

Posee el don de sacar sonrisas ¡no hay niño que se le resista!

Tiene varios diplomas que dicen que es Logopeda con máster en Terapia Miofuncional y postgrado en Atención Temprana. Pero lo que no dicen esos papeles es que… ¡tiene un gran corazón!

¿Te gustaría saber algo más?

Mer

Humana.

De lunes a viernes es un torbellino de organización. Y, hablando de orden, tiene la cabeza bien ordenada y su casa, también.

Solo deja el orden de lado los fines de semana cuando libera su mente en la naturaleza. Un paseo por la playa o la montaña le ayudan a (des)conectar.

De pequeña descubrió que su animal favorito es la tortuga. Será porque de alguna forma es como ellas. A veces, se esconde en su caparazón pero cuando no lo hace, no hay quien la pare.

Siente amor incondicional por el mundo infantil. Por eso, antes de aventurarse en el mundo logopédico, estudió Educación Infantil y ¡le chifla trabajar con niños!

Su mejor casualidad, que no causalidad, es el descubrimiento de la Logopedia. Le apasiona la Terapia Miofuncional y le vuelve majareta relacionarse con músculos orofaciales.

¡Ah! Sueña con nadar con tortugas ¿cumplirá su sueño?

lara

Humana.

Amante confesa de los animales y de los deportes al aire libre.

Podríamos llamarla exploradora del mundo, le encanta recorrer y conocer nuevos lugares.

Además de Logopeda, es auxiliar de Enfermería. Gracias a la enfermería descubrió la Logopedia y, desde entonces, vive enamorada de su profesión.

El componente galáctico que nunca falta en sus sesiones es el amor. Esta logopeda, por sus pacientes, ¡es capaz de ir hasta Marte!

¿Te gustaría viajar en su nave espacial y sacar tu lado Wow? 

 

ana

Humana.

Podría vivir en un verano constante con montones y montones de helado (ojo, stracciatella) en una playa distinta cada día.

Es la última incorporación a la tripulación de Logopedia Clinique, pero antes de aterrizar por aquí, ha explorado otros universos.

Su viaje logopédico comenzó con el fin de ayudar a su abuela. Aunque, poco a poco cambió el rumbo y se dirigió hasta el planeta de los más pequeños. Dice, que sus personitas Wow (los niños con los que trabaja) son como pequeñas partículas que forman parte de su ser, y es que, cada logro suyo es la mayor recompensa para Ana.

Adora a sus logocompis (léase sus compañeras de trabajo) y la palabra trabajo pierde todo su sentido cuando esta junto a ellas.

¿Sabes lo que le encantaría? ¡Verte en Logopedia Clinique!

carla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris ac tempor leo. Aenean pulvinar rhoncus auctor. Phasellus vulputate condimentum metus non aliquet. Nunc quis ligula posuere, varius lorem quis, pretium arcu. Morbi molestie metus turpis, eget convallis nulla iaculis nec. Cras id consectetur dui. Suspendisse eu velit felis. Cras ullamcorper ac lacus quis dapibus. Cras a sapien urna. Cras id sapien urna. Nunc quis varius nunc, ac fermentum dolor. Nulla non consectetur leo, vel vulputate orci. Nam sollicitudin suscipit imperdiet. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut et vehicula arcu.

 

Y hasta aquí nuestra historia…

¡Tenemos muchas ganas de conocerte y poder ayudarte a sacar tu lado Wow!